Bienvenidos a mi MUNDO .

Bienvenidos a mi MUNDO . gadgets para blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Adiós Facebook Por un tiempo .

Bueno Hoy es un día de mierda digamos , lo que me paso o lo que vi mejor dicho me hizo mierda y aun mas que River esta en descenso . 
Decidí desactivar mi cuenta por un tiempo las cosas que veía me hacían mal siempre , lo que vi hoy me hizo mucho pero .
Aveces me pregunto porque la gente es tan mierda (?) . No lo se . 
pero yo no le deseo el mal a nadie , pero estoy segura que le va a ir mal y se va a dar cuenta la mierda que es de persona , por el mal que me hizo . No se ni lo que escribo creo que lo estoy haciendo en caliente nomas pero es lo que siento ahora ; Voy a extrañar facebook unas de las mejores paginas , me divertía mucho hablando con mis amigos todos los días  . pero me hace mal :/ así que por un tiempo lo desactive hoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario